ABB_Office_ebook_ES

SOLUCIONES PARA EDIFICIOS

8

— Rendimiento del segmento de edificios para la oficina Innova el concepto de oficina aumentando la eficiencia energética, la seguridad y el confort

La transformación digital del trabajo es ahora historia. Como ocurre con el servicio prestado, la estructura de la construcción pasa de ser tradicional a aumentada. En un edificio aumentado, los sistemas se gestionan de forma inteligente y automatizada, mediante el uso de un sistema de supervisión y control para garantizar la eficiencia energética y de gestión, la fiabilidad, la seguridad y el confort de los ocupantes: • no solo la eficiencia energética, sino también la económica. El presupuesto y la sostenibilidad son problemas fundamentales para todas las estructuras. Sólo la integración de las tecnologías digitales puede ahorrar energía y recursos humanos. • En el edificio, la seguridad y la continuidad del servicio son fundamentales. La automatización y el control permiten garantizar la protección frente a un gran número de eventos. • Los recursos humanos están forzosamente limitados. La solución está en la automatización y comunicación. La automatización garantiza una mayor precisión en el cumplimiento de los objetivos, a la vez que reduce los costes. • Cualquier estructura de oficina es compleja y dinámica; el personal y la administración necesitan una imagen actualizada y veraz. La supervisión y el control son las herramientas tecnológicas para alcanzar todos los objetivos operativos y de gestión.

Los sistemas, y los sistemas eléctricos en particular, son el sistema nervioso central de una estructura de oficinas. El sistema eléctrico inteligente: • alimenta todas las funciones del edificio, permite dar una respuesta dinámica al entorno cambiante y el mejor uso de los recursos (incluidos los humanos), al tiempo que protege tanto los sistemas como las personas. • permite satisfacer los niveles más altos de calidad y seguridad permite satisfacer los más altos niveles de calidad y seguridad exigidos por el mercado y el legislador, con menores costes globales, lo que garantiza la sostenibilidad y el retorno de la inversión. Los sistemas inteligentes ya no son una opción, sino un imperativo estratégico, como la flexibilidad, la sostenibilidad y la calidad. Los sistemas de ABB proporcionan una red eléctrica inteligente e infraestructura de construcción para oficinas aumentadas más eficientes y eficaces. La flexibilidad de los sistemas permite una rápida adaptación a los cambios en las condiciones y los retos, lo que reduce el riesgo de incumplimiento y disminuye drásticamente los costes operativos. Proporcionar alimentación eléctrica a los edificios actuales y futuros requiere mucho más que ideas creativas. ABB no solo conoce qué es una instalación inteligente, sino que también sabe cómo desarrollar la tecnología en la que se basa.

Powered by